Menu del dia en Burgos

Profesionales de la cocina tradicional. ¡Infórmate!

Menu del dia en Burgos

Si quieres comer menu en Burgos, en El Tamboril De Alberto encontrarás tu restaurante perfecto. Disponemos de un menú del día en Burgos que hará que, una vez lo hayas probado, estés deseando volver.

Disfruta de los platos de nuestro menú

En nuestro restaurante disponemos de una amplia variedad en los platos de menú que ofrecemos en función de tus gustos o alergias, tanto para compartir como para comer de manera individual.


Dentro de los menús, podrás disfrutar de diferentes tapas. Todas son realizadas por nuestros profesionales de cocina, de manera diaria, innovando para conseguir un sabor especial y delicioso. En nuestras instalaciones contamos con una terraza de grandes dimensiones en la que podrás disfrutar de los días soleados tomando un buen vino.

Podrás elegir menú todos los días, fines de semana incluidos. Para su elaboración, empleamos únicamente ingredientes de máxima calidad. Creemos que cuidar el paladar de nuestros clientes es la clave del éxito. Te recomendamos reservar mesa en restaurante en el centro de Burgos cuando quieras visitarnos. Si lo deseas, para el caso de que se trate de alguna celebración, podemos ofrecerte un menú para grupos. Podrás diseñarlo tú mismo sin que encuentres ningún tipo de limitación por nuestra parte.


Tenemos el mejor lugar donde comer en Burgos. Ven a nuestro restaurante en el centro de Burgos y compruébalo.

Reserva tu mesa en el mejor restaurante de centro de Burgos. ¡Contáctanos!

© 2021 Alberto EL TAMBORIL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital