Tapeo en Burgos

Restaurante de raciones en Burgos. ¡Infórmate!

Tapeo en Burgos

¿Eres de los que disfruta de un buen tapeo en una terraza al solecito? En El Tamboril De Alberto encontrarás todo lo que estás buscando. Te ofrecemos una amplia variedad de nuestras mejores tapas y siempre al mejore precio. Estamos situados en Burgos.

La mejor materia prima

Nuestro restaurante es considerado por nuestros clientes como el mejor bar para tapear en Burgos. Gracias a las innovadoras y originales tapas que ofrecemos, sumadas a la calidad de nuestras instalaciones, siempre nos eligen.


Podemos presumir de contar con un ambiente tranquilo y cuidado donde podrás comer raciones en Burgos de todo tipo: carne, pescado, verduras, patatas, etc. Estamos situados cerca de la plaza de España y cerca de Reyes Católicos, por lo que, a nivel turístico, estamos en una zona envidiable.

Buenas raciones en Burgos 

Podrás acompañar cualquier producto de nuestra carta con una selección de los mejores vinos del mercado y regiones en Burgos. Te ofreceremos tanto tinto, ribera y Rioja como afrutado. A lo que a cerveza se refiere, contamos con una amplia variedad de marcas y tipos que harán que decidirte no sea algo sencillo. Pero no te preocupes, pruébalas todas y así aciertas seguro.


Las tapas son elaboradas de manera casera por nuestros profesionales de cocina. Aunque también disponemos de tapas clásicas, tratamos de sorprender con la presentación de cada una de ellas.

¡Reserva ya tu mesa! 

Tapa, terraza y cerveza fría al mejor precio. ¡Contáctanos!

© 2021 Alberto EL TAMBORIL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital